La empresa


Quienes Somos
DISTRIBUCIONES CHACÓN S.L nació en los años 80, gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores D. LUIS CHACÓN GOMEZ y ANA FERNANDEZ CORREDERAS.  Su objetivo fue ante todo satisfacer las necesidades de sus clientes con la mayor eficacia y profesionalidad hasta nuestros días. 

Actualmente se encuentran al frente de la empresa los hermanos Luis y Francisco Chacón, que cuentan con una plantilla de 14 trabajadores.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el término municipal de la Carlota,  provincia de Córdoba,  las cuales constan de sala de despiece y almacén frigorífico, con una superficie total de 500m ².

Somos una empresa familiar y dinámica que intentamos ofrecer los mejores productos al mejor precio y con la mejor calidad, tanto a particulares como al comercio mayor y menor. Ofrecemos todo lo que necesiten en alimentación, siendo especialistas en jamones, quesos, y carnes frescas e ibéricas de Guijuelo. 

Nuestra empresa sigue firme en su trayectoria gracias a su amplio y variado servicio, totalmente personalizado, adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.